Revisión de Aire Acondicionado Gratis

Prepara el Coche para este Verano

Ven a revisar el aire acondicionado de tu vehículo de forma gratuita antes del 30 de junio de 2021 y si hace falta, recárgalo a un precio muy asequible.

Recuerda que la climatización regula las condiciones ambientales del habitáculo de tu vehículo, actuando sobre la cantidad, temperatura y humedad del aire que proviene del exterior.

Facilita un rápido desempañamiento que incrementa la visibilidad y seguridad durante la conducción; además, con los filtros del habitáculo, mejora la calidad del aire porque retiene las partículas contaminantes. Es un sistema hermético cuyo funcionamiento se basa en la diferencia de presión y en el cambio de estado que sufre el gas refrigerante cuando circula por el circuito.

 

Las líneas del frontal y el perfil de la unidad de iluminación se unen para ofrecer un Compass de aspecto más moderno y robusto. Además, la icónica parrilla delantera de siete ranuras es completamente nueva y subraya el carácter distintivo de este SUV compacto.

RECARGA DE GAS R134, DEL AIRE ACONDICIONADO

Excepto modelos: Cherokee, Wrangler y Voyager Gas R134 70€

 

59

mano de obra incluida

*Precio sin IVA

RECARGA DE GAS R1234yf, DEL AIRE ACONDICIONADO

Excepto modelos: Cherokee, Wrangler y Voyager Gas R1234yf 150€

 

125

mano de obra incluida

*Precio sin IVA

*Recomendamos cambiar filtro de polen e higienizar con Tunap y aplicamos un 25% de descuento.

 

Pide tu cita

    Al enviar este formulario, confirmo que he leído esta nota informativa y confirmo mi solicitud para el servicio indicado en el punto a) en la Nota Informativa, y también doy mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados para los fines indicados utilizando los procedimientos mencionados en la Nota Informativa incluyendo el tratamiento de datos por Fiat Chrysler Automobiles Spain S.A. y/u otras entidades, que actúan en nombre de FCA Motor Village, S.L. como encargado de tratamiento, de conformidad con obligaciones contractuales determinadas, que podrán estar situadas en los Estados miembros de la UE o en los países fuera de la UE con los límites establecidos por la ley.