Nuevo Jeep Compass

Impulsando la Innovación cada día

La nueva gama Compass debuta con el modelo 80º Aniversario, creado para celebrar los 80 años de la marca  Jeep® .

Aspecto Más Innovador

El nuevo Jeep® Compass presenta una parrilla delantera de siete ranuras, un grupo de iluminación y un frontal rediseñados. Las nuevas y modernas líneas resaltan su actitud ya urbana.

Formas icónicas, líneas originales.

Las líneas del frontal y el perfil de la unidad de iluminación se unen para ofrecer un Compass de aspecto más moderno y robusto. Además, la icónica parrilla delantera de siete ranuras es completamente nueva y subraya el carácter distintivo de este SUV compacto.

Nuevo diseño de los faros.

El nuevo y llamativo diseño de los faros delanteros y traseros intensifica las líneas esculpidas del nuevo Jeep® Compass y destaca su contorno. Sus nuevas luces atraen las miradas y garantizan que tu vehículo nunca pasará inadvertido en el tráfico.

Muchas Facilidades

Las mejores condiciones del mercado

Desde Motorvillage nos esforzamos para conseguir las mejores condiciones del mercado para tu nuevo Jeep® Compass. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comprobar todas las ofertas que tenemos exclusivas para ti.

Luces traseras LED

Especiales para ganar visualización

Volante multifunción

Maneja todo el coche desde el volante

Apple Car play/ Android Auto

Todo tu móvil en un mismo sistema

Aviso de colisión Plus

Aviso especial ante posibles colisiones

Aviso de salida de carril Plus

Aviso especial ante salidas de carril

Freno de mano eléctrico

Elimina la palanca de siempre

Recibe la mejor oferta comercial

    Al enviar este formulario, confirmo que he leído esta nota informativa y confirmo mi solicitud para el servicio indicado en el punto a) en la Nota Informativa, y también doy mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados para los fines indicados utilizando los procedimientos mencionados en la Nota Informativa incluyendo el tratamiento de datos por Fiat Chrysler Automobiles Spain S.A. y/u otras entidades, que actúan en nombre de FCA Motor Village, S.L. como encargado de tratamiento, de conformidad con obligaciones contractuales determinadas, que podrán estar situadas en los Estados miembros de la UE o en los países fuera de la UE con los límites establecidos por la ley.